Misión

Mantener un ambiente laboral climatizado para nuestros clientes brindando asistencia técnica oportuna y eficiente.


Visión

Ser una empresa de alto desempeño y competitiva en el mercado de Servicio de Mantenimiento, Instalación  y Reparación de Aires Acondicionados a nivel Nacional, Consagrando a nuestros Clientes.

__________________________________________________________________________________

 

 

Con un cálido saludo queremos expresar que nuestra empresa “CLIMASTER Ni”, desea tener el orgullo de contar con usted entre la lista de nuestros clientes selectos y a la vez tener el gusto de brindarles un servicio con responsabilidad y calidad.

 

Para nuestra empresa es un honor ser participes y contribuir en su desarrollo.

 

Agradecidos por su cordialidad, confianza y aceptación.

 

 

Gerencia General

 

 

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio Web, seguros que podrán obtener la información  sobre los servicios que brindamos en Mantenimiento, Reparación e Instalación de Aires Acondicionados.

Si tiene alguna consulta y desea realizar cotización no dude en contactarnos por correo electrónico: climaster_ni@yahoo.com * al teléfono de oficina: 2251-6283 - Managua Nicaragua.

Le ofrecemos un trabajo técnico de calidad y acorde a sus necesidades, siempre en base a su solicitud, dejando constar que cada uno de los trabajos realizados queda  con el visto bueno del cliente.

 
2011 - Climaster Ni © Derechos Reservados.
>> Master en Climatización
Su Mejor Opción.

 

>> Nos Consagramos con nuestros Clientes.
Sea Parte de Nuestros Clientes.

Inicio             Somos           Servicios         Clientes        Contacto     Sitios Interes